VIDA POSITIVA EN CUATRO CLAVES

Vida Positiva?

Antes de comenzar quiero expresar que las lineas a continuación solamente son parte de mis experiencias de vida, y que por ello siempre digo la mente y su fuerza insuperable. Siento que desde que aprendí que soy la dueña absoluta de mi vida todo marcha en orden.

PIENSA EN TI PARA UNA MEJOR VIDA POSITIVA

Muchas veces nos enfocamos tanto en los demás que olvidamos la persona más importante y esa eres TU, debes aprender a llevar la vida con un ritmo que permita valorar cada día de tu existencia, como bien dice una frase muy famosa pero también cierta «el presente es hoy, el mañana es incierto» Con esto no quiero decir «que no te importe nada, porque no hay un mañana» Solamente te aconsejo desacelerar un poco te hace bien para pensar. Ten tiempo para ti, realiza alguna actividad que te guste, reúnete con tus amigos y familia, lee un libro. Una persona que disfruta lo que hace es más feliz, completo y capaz de iluminar al resto sin saberlo.

ALEJA LAS PERSONAS NEGATIVAS

Existen personas que solo hablan de sus problemas con ello te recargan con sus malas vibras. Así que no te quedes escuchándolos ellos no son el ombligo del mundo. Se que tenemos momentos de gloria y desdicha también (cuando digo no los escuches me refiero a las personas que ya sabes que siempre dicen las mismas cosas negativas) Vamos hay millones de personas en el mundo con problemas reales; como enfermedades, personas que están en medio de guerras, ruinas y hambre cosas que no han elegido solo han tenido la mala suerte de ser ellos quien lo vive. Personas que solo quieren llamar la atención yo siempre digo NO SON APTAS PARA MI VIDA

NO LE CUENTES A TODOS TU VIDA

Te lo digo realmente no le cuentes cosas importantes a todo el mundo, no sin antes ya tenerlo completamente seguro que haz concretado las cosas. Si tienes pensado independizarte y tener tu propia empresa, tener una tienda, un restaurante, peluquería, una relación amorosa o simplemente un blog no le cuentes a nadie, siempre hay esa clase de personas que te dicen eso no va a funcionar, no tienes el dinero para eso, no tienes el talento, esa persona no te conviene y pare de contar (si te ha paso puedes comentarme sobre eso) y claro muchas veces logran desanimarnos e incluso destruyen nuestro autoestima y seguridad.

Por eso la mejor manera de decir las cosas es dejando que los hechos hablen por si solos, muchas veces tuve tantos sueños y permití que otra gente se adueñara de mi vida.

CAÍ PERO APRENDÍ

Hoy puedo decirte que con el tiempo te das cuenta que incluso esas personas que te decían que algo no era bueno o no funcionaria ; terminabas viéndolas construyendo para sus vidas aquello que tu les habías contado.

Fue el momento en que mi vida dio un giro completamente porque entendí que así como realmente hay buenas y maravillosas personas, también hay una cantidad que nunca quieren verte mejor que ellos (es como una falsa amiga que cuando le preguntas como se me ve este vestido, te dice «precioso» solo porque no quiere que te veas guapa) entenderéis que al no comentar tus planes y proyectos las cosas se darán mejor (créeme cuando te lo digo, ya lo viví)

Ahora cada cosa que pienso para el mañana no lo comento con nadie (lógicamente no hablo de los padres, hermanos o esposo; también necesitas tener personas en quien confiar y que conozcan tus sueños) y las cosas me salen mucho mejor, porque incluso cuando no salen del todo bien digo lo intentaré diferente. Siempre hay algo por aprender.

Vida Positiva

MENTE POSITIVA PARA TENER UNA VIDA POSITIVA

Mucha gente no lo cree pero la mente tiene una fuerza espectacular y atraes a tu vida la mayoría de tus pensamientos (seamos conscientes! piensas que quieres ser millonario pero no haces nada para lograrlo, las cosas buenas no caen solas del cielo).

Si eres una persona positiva que trata de ver siempre lo mejor de cada situación atraerás prosperidad a tu vida, solo tu sabes que puedes lograr entonces no dejes que la parte negativa invada tus mejores momentos. Se valiente, sal de tu zona de confort y atrévete a experimentar cosas diferentes pero siempre desde el positivismo.

Cuando te sientas cansado y quieras ¨tirar la toalla¨ recuerda que siempre existen personas que la están pasando peor que tu; entonces respira profundo y sigue luchando, porque la vida se trata de eso de intentar tantas veces hasta lograr todo aquello que tu corazón anhela.

Y FINALMENTE

Vida es una palabra compleja llena de tanto y de nada a la vez (y me refiero a llena de nada porque hay millones de personas en mundo que aun no hacen nada por su vida, por buscar su felicidad y desafortunadamente el tiempo pasa y no perdona) Nosotros somos los responsables de nuestro pasado, presente y futuro; si algún día debes buscar el culpable de los resultados de tu vida solo pensaras en lo que pudiste haber intentado. Actúa hoy no te quedes con las ganas de hacer algo, no esperes la aprobación de otros, muchas veces los que te condenan, son los mismos que desean tener el valor que tienes tu para atreverte.

con estos pequeños consejos podrás lograr un cambio significativo en tu manera de llevar la vida, no he dicho que todo sera fácil simplemente digo que tu mente tiene el poder de atraer lo positivo y también lo contrario.VENEZOLANO INMIGRANTE PARTE I Tambien les dejo aquí este maravilloso libro para ser mas positivos.

Anuncios

3 thoughts on “VIDA POSITIVA EN CUATRO CLAVES

Deja un comentario