¿Viajar a Alemania? Aquí te lo cuento

Si quieres viajar a Alemania te digo desde mi experiencia

Yo vine en Mayo y cuando al fin paso dije «endlich ist es Mai » que en
español es «Al fin es mayo». Donde las horas de luz son más largas y las temperaturas aumentan ( pero ánimo todo es pasajero) además es la mejor época para disfrutar de las buenas temperaturas (si me lo preguntas a mí) porque llega el verano, el tiempo del sol y ropa ligera.

Viajar a Alemania

LO PRINCIPAL PARA VIAJAR A ALEMANIA

Quizás te parecerá obvio, pero he visto muchas personas que vienen aquí y no saben ni decir hola (estamos en un país diferente, tenemos una herramienta muy buena que no solo debemos usar para redes sociales , aplicala para aprender cosas básicas) con esto no quiero decir que debes venir después de estudiar germanistik; solamente te digo que te prepares con vocabulario que de seguro vas a necesitar.

NO ESCUCHES TESTIMONIOS NEGATIVOS

Siempre existirán personas que te dirán tu no podrás. “No vas a encontrar ningun trabajo” “No aprenderás alemán hasta que no pases siglos en Alemania”.

Yo te digo NO LOS ESCUCHES, sus limitaciones y problemas no son tuyos. Nadie mejor que tu para saber que puedes lograr; ten fé en ti. Recuerda que el sol sale para todos por igual.

NADA ES FÁCIL NI DIFÍCIL

Si, lees bien! primero debes dejar de pensar que todo el mundo es mas inteligente, que la educación en cada país es diferente (eso es verdad, hablo de la educación) y te lo digo porque era mi excusa para no aprender este idioma pues yo cuando estaba aquí no sabía más que solo mi lengua materna ( español ) pero que y ¿que? cada persona es lo suficientemente aplicada para aprender algo, pues pienso que las habilidades y aprendizajes solo son cuestión de aplicarse.

Anímate a visitar este maravilloso país.

Tambien te puede servir Informaciones generales para viajar a Alemania te recomiendo llevar cámara para no perderte de capturar nada algunas aquí.

Anuncios

20 thoughts on “¿Viajar a Alemania? Aquí te lo cuento

  1. Hay que tener mucho dinero ? O contrato de trabajo como podría.hacerlo me.gustaría tanto tengo 31 soy colombiana y vivo en chile , mi sueño desde niña es viajar a Alemania

  2. Y aunque te muevas en un país que habla la misma lengua. En América Latina, siendo el español la lengua principal, en la mayoría de los países, deberás aprender muchas palabras que de un continente a otro, tienen significados completamente diferentes. Más aún, si vas a un país como Alemania, cuyo es completamente diferente. No tengo proyectado ir de momento, pero nunca se sabe.

  3. Hola! Este es uno de mis viajes pendientes ya que me encantaría ir a Alemania por lo que tus consejos me vienen genial, lo único que me para un poco es el idioma ya que no tengo ni idea de alemán, pero tienes razón en que todos tenemos capacidades para aprender por lo menos las palabras o vocabulario que vamos a necesitar para poder movernos fácilmente por este país. Gracias. Un beso.

  4. Hola!
    Yo he Estado varias veces en Alemania me ha gustado mucho! Es cierto que es un idioma complicado pero como dices ir con algunas palabras aprendidas es la mejor opción. Me alegro que disfrutes de tierras Alemanas. 😘

  5. Alemania parece un destino interesante para hacer turismo, y creo que el lenguaje no debería ser excusa para no conocer de cerca la cultura germánica, gracias por contarnos tu experiencia.

  6. Hola guapa
    Tienes mucha razón en tus consejos, es cierto que es importante aprender algunas palabras cuando viajas a un país del que no conoces su idioma. Y una vez allí todo es aplicarse para aprenderlo, todos tenemos esa capacidad!
    Un besazo

Deja un comentario