Verte genial toda la noche 2019 ahora es posible

Para verte genial toda la noche o para esa ocasión especial. Debo aclarar como lo dije en un anterior video que lo primero que hago fuera de cámara son mis cejas. Cada persona tiene una forma y gusto diferente así que encontrar la que nos guste es cuestión de práctica.

Paso a paso para verte genial, como lo hago?

Como primer paso para verte genial toda la noche. Tomo en cuenta los ojos, como les comente en la publicación anterior de maquillaje diario. Al caer residuos en el resto de mi cara podre limpiarlo después sin ningún problema, cuando inicio por los ojos.

Fuera de cámara ya había preparado mis ojos con crema humectante.

Lo siguiente es colocar corrector en los parpados . Yo coloco uno un tono mas claro porque la idea es poder eliminar las partes oscuras y que quede el parpado todo del mismo tono.

Pero ustedes pueden usar el que mejor les quede.

Después paso a sellarlo bien sea con un polvo traslucido o con una sombra del mismo tono de mi piel. Así podre tener un lienzo en blanco.

Luego en todo el parpado móvil utilizo en este caso para maquillaje de noche vamos a elegir un tono de transición. Yo elegí un tono café mas oscuro que el tono de mi piel.

Lo difuminamos bien para que no nos quede parchado. Luego usamos otro tono de la gama de color que decidimos un poco mas oscuro. Lo vamos a colocar justo donde termina el parpado móvil para dar profundidad a la mirada.

Como queremos darle a este look un tono mas de noche, donde termina el ojo usamos otra sombra. En este caso yo estoy usando negro, lo hacemos en forma de V para alargar el ojo.

Recuerda difuminarlo bien.

Al tener el color de ojos listo, entonces vamos a continuar con el resto de nuestra rostro. Aun faltan detalles a los ojos.

Que sigue?

El rostro una vez ya hidratado al principio, utilizo un aceite especial para disimular los poros abiertos. cuando este casi seco colocamos la base de nuestra preferencia, recuerda sellarla con un polvo translucido para que se mantenga la noche entera.

Elimina tus ojeras con un corrector de tu tono, después resalta esa misma área para verte mas despierta con un corrector un tono mas claro. Sellalo con polvo translucido y deja que haga efecto la técnica del «Baking» o en español déjalo hornear.

Mientra esto pasa puedes delinear tus ojos por la parte de abajo con un tono de sombra que usaste. Asi damos el efecto de una mirada mas intensa.

Contornea tu rostro , en la zona a la altura de las orejas de cada lado del rostro, en la frente y nariz.

Hecho esto, retira en polvo translucido de tu zona de ojeras; usa rimel. En esta ocasión yo utilizo pestañas postizas para hacer un look mas dramático. Usa un labial que te guste. Yo me elegí el rojo puesto que son los protagonistas de la noche. Puedes comenzar a ver cosas para maquillarte aquí

Por ultimo un toque de blush e ilumina tu rostro.

Verte genial toda la noche

Estas lista para verte genial toda la noche.

Tambien les dejo el instructivo en video

 

 

Anuncios

49 thoughts on “Verte genial toda la noche 2019 ahora es posible

  1. Que bonito maquillaje! Yo soy muy mala cuando de maquillarme para bodas o eventos se trata :(, me maquilló normal pero no uso nada en especial para que me sea más duradero, tomare mucho en cuenta tus tips

    1. Muy buenos consejos, y más para no ser una profesional.
      Yo sí que he estudiado maquillaje profesional y creo que lo has explicado de manera sencilla y realmente bien.
      Luego cada uno tiene que adaptar sombras, labiales y demás pero como base me ha gustado mucho!

      1. Querida Maria me encanta y me siento feliz que una profesional como lo eres tu diga que por no ser profesional lo hago bien gracias de verdad que eso me llena muchisimo, pronto te pido unos tips.

        Besos!

  2. Hola guapa
    Me encanta el makeup que nos compartes! Y son geniales esos trucos para aguantar bien y radiantes toda la noche.
    Ya he tomado nota de todo que me vendrá muy bien!
    Un besazo

  3. Hola guapa, siempre me sorprende algo de tus explicaciones, en este caso que uses un corrector para los parpados, realmente nunca los he usado en esa zona y no se me habia ocurrido, lo probare la proxima vez que me maquille a ver si noto diferencia! besos

    1. Hola preciosa, el corrector en los parpados ayuda 1 a que el mismo este de un solo tono; en mi caso puesto que tengo zonas mas oscuritas y 2 te ayuda a pigmentar mejor por lo que los colores se veran mas vivos!

  4. Me vienen genial estos trucos para los eventos importantes. Normalmente no suelo prestar demasiada atención al maquillaje en mi día a día, pero para salidas especiales y eventos me encanta ir bien maquillada. Anoto tus consejos porque soy novata en el tema.
    Muchas gracias

    1. Si normalmente siempre queremos lucir bellas en ocasiones especiales, tampoco soy na experta pero lo hago buscando la manera de verme y sentirme mucho mejor conmigo misma. Gracias a ti bella, Saludos y besos!

  5. Muchas gracias por tus consejos soy una mujer que se maquilla poco la verdad y como consecuencia no soy experta.

    Me vienen muy bien tus consejos, los tendré en cuenta para cuando alguna ocasión especial o para eventos.

    ¡Un saludo!

  6. Hola guapa, la verdad es que este post es de mis favoritos de tu blog, porque suelo emborronarme los ojos cuando me maquillo, así que los consejos que nos aportas son de mucha utilidad, muchas gracias, me lo guardo y tomo nota.

  7. ¡Hola!
    Sin duda los trucos y consejos que nos brindas en el post son ideales para poder lucir de un maquillaje precioso sin temor a que se nos estropee a las pocas horas.
    La verdad es que sigo más o menos los tips que nos muestras: empiezo por la zona de los ojos, porque soy de las que no puede evitar mancharse o tener que repetir 1000 veces el eyeliner jejeje, y luego ya paso a paso sigo con el resto del rostro (prebase, base, polvos traslucidos etc… y como no, un buen trabajo en la zona de las ojeras, que son mi lucha constante).
    Por otro felicitarte por el maquillaje que nos presentas, me encanta los tonos que has usado y se te ve una piel radiante.
    Besotes

  8. Hola! Esta genial el post y el video, mas o menos sigo todos los pasos de los que nos habla, pero no siempre consigo que mi maquillaje dure toda la noche, depende mucho de donde vaya o como este piel ese dia. Besos

  9. !Caramba me ha sorprendido mucho ver como te maquillas y que empieces por los ojos primero!
    El resultado esta genial.
    Yo soy muy perezosa para pintarme y los ojos no se me dan nada bien.
    Tomo nota de tus trucos.
    Un abrazo
    Virginia

  10. Hola!
    qué guapa! la verdad es que traes muy buenos consejos en el post de hoy para vernos bien durante toda la noche. No había utilizado nunca un aceite para antes del maquillaje y tengo los poros bastante abiertos así que es un truco que me apunto para la próxima vez.
    Besos!

  11. Qué practico el artículo Yjoselin, gracias por compartir como te maquillas paso a paso para que aprendamos a hacerlo todas, y nos veamos genial toda la noche

    Me ha gustado la técnica del “Baking”, tomo nota para usarla la próxima vez que me maquille.

    Yo suelo maquillarme primero la cara, dejando los ojos para lo último, siempre se aprende algo nuevo, probare a hacerlo como dices tú, seguro que será mucho mejor 🙂

    Un abrazo!

  12. Yo no utilizo tantos productos al maquillarme y como cada uno tiene su función igual es por eso que al volver a casa el maquillaje del rostro no está bien y en los ojos depende lo que haya usado. Pero si lo pasas bien ni te acuerdas de retocar, bss!

    1. Antes tampoco usaba tantos, pero con el tiempo mi gusto por el maquillaje creció y bueno que quiero todos los productos que existen. Eso es lo importante pasarla bien. Besos!

  13. Que lindo maquillaje, es interesante todo el proceso para poder lucir espectacular en la noche entera.
    No sabía que existían tantos productos y todas las funcionalidades de ellos. Gracias por compartir tu conocimiento

  14. ¡¡Holiii!!
    Te ha quedado un maquillaje muy bonito. Yo alguna vez que otra también uso corrector para los ojos, porque algunas veces se me olvida reponer mis prebases para ojos, y el corrector me salva de ese apuro.
    ¡¡Nos vemos!!

  15. Hola Yjoselin!!
    Me han gustado mucho los trucos que nos has contado en el post, ya que no conocía prácticamente ninguno de ellos. No suelo maquillarme demasiado, pero tus consejos me van a venir genial para cuando los necesite 😀
    Muchas gracias por los tips!!
    Besos :33

  16. ¡Hola guapísima! Me encanta cómo te maquillas, yo la verdad es que soy un desastre, no suelo maquillarme más allá de la raya del ojo, y cuando planeo maquillarme hago unos líos… jajajaja.
    Muchas gracias por tus consejos, espero poder mejorar y saber aplicarlos bien.
    Un beso enorme!!

    1. Hola hermosa, me alegra que te gustan mis tips aunque tambien cuando me maquillo aun hago un desastre sobre todo cuando maquillo mis ojos con colores oscuros.

      Besitos y cuidate!

  17. Hola guapa!!
    no uso la misma riutina que tu para un maquillaje de noche y la verdad es que a mi la mia me funciona de maravilla. suelo llegar a casa con los ojos intactos y el labial no se me nota porque uso nude. Desmaquillarme me da trabajo. BSS

  18. Gracias Yjoselin por este artículo. Yo me maquillo poco y cuando me quiero maquillar no sé cómo hacerlo muy bien. Estos consejos me van a venir genial! Me ha gustado lo del sellado con polvo traslucido, así no se queda el brillito, verdad? y será más duradero. Lo pondré en practica en breve. Un abrazo!

    1. Gracias a ti querida Bel por tomarte el tiempo de leer mi publicación. Si el polvo traslucido te ayuda a que el rostro no parezca un bombillito por aquelo del brillo y hace que tu base se mantenga intacta!

      Besitos!

Deja un comentario