Maquillaje Diario Paso a Paso 2019

Maquillaje Diario 2019

En este maquillaje diario como resalto en el video de demostración, no soy profesional. Solamente les muestro lo que a mi gusta y me funciona.

Debo aclarar que lo primero que hago fuera de cámara es maquillar mis cejas, cada persona tiene una forma diferente. Encontrar una forma adecuada y que nos guste es cuestión de práctica.

Como Comienzo el Maquillaje

Yo suelo comenzar a maquillarme por los ojos, porque así al caer residuos en el resto de mi cara podre limpiarlo después sin ningún problema.

Para esto el primer paso es colocar en los parpados corrector. Yo coloco uno un tono mas claro porque la idea es poder eliminar las partes oscuras y que quede el parpado todo del mismo tono.

después paso a sellarlo bien sea con un polvo traslucido o con una sombrita del mismo tono de mi piel. Así podre tener un lienzo en blanco.

Luego en todo el parpado móvil utilizo en este caso para maquillaje diario muy natural, un color de sombra dos tonos mas oscuro que el tono natural de mi piel.

Como Doy Profundidad a mis Ojos

Para darle profundidad al ojo utilizo una sombra un tono mas oscura que la primera que aplique. Eso seria todo para los ojos cuando se hace un maquillaje natural. Cabe destacar que el rimel lo uso al final de maquillar todo mi rostro.

El rostro una vez ya hidratado al principio, utilizo un aceite especial para disimular los poros abiertos. cuando este casi seco colocamos la base de nuestra preferencia, recuerda sellarla con un polvo traslucido para que se mantenga el día entero.

Elimina tus ojeras con corrector de tu tono. después resalta esa misma área para verte mas despierta con un corrector un tono mas claro. Sellalo con polvo traslucido y déjalo hornear.

Contornea un poco tu rostro , para maquillaje diario lo hago muy sutil. Un poco en la zona a la altura de mis orejas de cada lado de mi rostro, en mi frente y nariz.

Hecho esto, retira en polvo traslucido de tu zona de ojeras; usa un poco de rimel y un tus labios algo de Gloss .

Estas lista para un gran día, donde te veras muy arreglada pero nada exagerada.

Puedes encontrar una pequeña paleta con todo lo que necesitas si te inicias en el maquillaje, a un súper precio en este enlace

Recuerden que en mi blog hablo sobre viajes y belleza. Aunque este es mi primer articulo sobre maquillaje estaré compartiendo mucho más para ustedes.

También les invito a ver mi post sobre un lugar mágico Drachenfels o La Roca del Dragón

 

 

Anuncios

23 thoughts on “Maquillaje Diario Paso a Paso 2019

  1. Tienes una muy buena rutina de maquillaje. Yo salvo excepciones de cenas o salidas de fiesta, me maquillo a brochazos que digo yo. Si, sigo un orden y es el que tu marcas, pero lo hacía por inercía, no sabía que tenía una explicación. Y es que madrugar no es bueno.
    Gracias por los consejos.
    B7s

    1. Me alegra que te guste mi rutina. Yo tambien para ocasiones especiales suelo maquillarme de otra forma, sin embargo como buena amante del maquillaje tengo esta rutina diaria.
      Gracias a ti por leerme besotes!

  2. Hola! Es una buena idea empezar por los ojos para poder limpiar los restos que caigan en la cara. Nos das buenas indicaciones para maquillarnos de mejor forma. Gracias!
    Besos!

  3. Hola guapa!
    Yo despues de aplicarme una prebase de mauillaje y el maquillaje a continuacion , tambien empiezo a mauillarme los ojos mas o menos como tu. hay muchas tecnicas dependiendo del resultado que queramos abtener. Muy bien explicado el post. BSS

  4. Hola guapa
    Me encanta tu vídeo con este super maquillaje para diario, me viene genial para aprender cosas nuevas y mejorar en algunos puntos, que útil!
    Sobretodo me parece buena idea empezar a maquillar por los ojos porque así podemos eliminar los residuos que caigan de sombras y demás en el rostro sin estropear el resto del maquillaje
    Un besazo

  5. ¡Hola guapa! Muchas gracias por compartirnos tu rutina con un vídeo. Yo la verdad es que soy un desastre y apenas me maquillo, aunque me encantaría aprender y poder hacérmelo bien bien.
    ¡Un beso!

  6. Al final por internet ves maquillajes espectaculares que nunca te pondrás y lo que hace más falta son ideas para variar a diario. Así que gracias por el tutuorial, tomo nota de tus tips, bss!

      1. El maquillaje para mí es a veces un dolor de cabeza, empezaré a tener en cuenta cada uno de los puntos que tratas en este post, mil gracias por cki

  7. Hola guapa, la verdad es que me gusta maquillarme, pero me maquillo regular, por lo que me ha sido muy útil ver este post. Independientemente de eso, Gracias por compartir el post, está genial conocer estos consejos y ver el vídeo, tu rutina de maquillaje es ideal.

Deja un comentario