HOME

Outfit con chaqueta color ladrillo súper chick

Outfit con chaqueta uno de los temas que suelen resaltar en mi bandeja de entrada. Hoy les traigo el primero. Hola a todas mis preciosas lectoras y amigas, les traigo hoy la primera publicación de outfits. En esta oportunidad les mostraré uno que ha gustado mucho en la pagina del blog en facebook. Aquí pueden…

Equivocaciones parte II

Equivocarse parte II no te lo pierdas

"Equivocarse es solo el primer paso para hacer cada cosa mejor" Hola a todos mis queridos lectores, espero pasaran una semana mayor de la mejor manera posible. Se que he tardado mucho en subir la continuación del tema equivocarse. Debo decirles que estoy teniendo unos días completamente llenos de trabajo. aqui el enlace a la…

Equivocaciones un tema que nos impide continuar

"Equivocaciones tema que no nos permite avanzar cuando no se saben superar" Hola a todos mis posiamigos del blog hoy les traigo un segundo tema de nuestro espacio motivación, espero les guste y lo disfruten. Esta publicación pienso dividirla en dos partes puesto que es un tema súper extenso. Equivocaciones Este es un tema en…

¿Qué valor te das? Reflexiones de vida

"Valor en todos los sentidos es fundamental para una vida plena" Hola a toda mi gente bonita del mundo. Como lo prometido es deuda, estoy aquí con el espacio para reflexionar. Desde este momento estaré tocando como vivir a plenitud, partiendo de mente positiva. Descubrir tus pasiones, dedicarte a lo que te gusta darle valor…

Verte genial toda la noche 2019 ahora es posible

Para verte genial toda la noche o para esa ocasión especial. Debo aclarar como lo dije en un anterior video que lo primero que hago fuera de cámara son mis cejas. Cada persona tiene una forma y gusto diferente así que encontrar la que nos guste es cuestión de práctica. Paso a paso para verte…

¿Acné un gran problema? Aquí solución 2019

¿Tienes problemas con el acné? Hola mi gente bonita, les deseo que su semana este marchando como lo planificaron. Hoy quiero hablarles de un tema que seguramente para muchos ha sido, es y será un dolor de cabeza "ACNÉ" Personalmente este es un tema que conozco a la perfección, pues he sufrido con su aparición.…

Maquillaje Diario Paso a Paso 2019

Maquillaje Diario 2019 En este maquillaje diario como resalto en el video de demostración, no soy profesional. Solamente les muestro lo que a mi gusta y me funciona. Debo aclarar que lo primero que hago fuera de cámara es maquillar mis cejas, cada persona tiene una forma diferente. Encontrar una forma adecuada y que nos…

«La Roca del Dragón» Drachenfels

La Roca del Dragón Drachenfels ("Roca del dragón") es una montaña de 321m de altura en la cordillera de Siebengebirge cerca de Bonn, Alemania. El castillo en ruinas en la cima de la montaña posee el mismo nombre. Un castillo de construcción más reciente, restaurado en 2003 y también en la margen derecha del Rin,…

Informaciones generales para viajar a Alemania

https://www.youtube.com/watch?v=gGnsDz2J5FY Información general a saber antes de viajar a Alemania Viajar? Con estas informaciones tendras claro algunas cosas. Los ciudadanos de terceros países que de conformidad con el Convenio de Aplicación del Acuerdo de Schengen están exentos de visado para ingresar al espacio Schengen, entre los cuales se encuentra también Venezuela, podrán ingresar --sin visa--…

Zürich, Suiza

SUIZA ¿QUIERES CONOCER SUS BELLEZAS?

DE VENEZUELA A SUIZA Hace algunos años atras puedo decir que empezó mi primer aventura por Europa (Suiza). Parece que era ayer cuando le decía a mis familiares y amigos, siento que mi vida esta por otros senderos. Mis amigos algunos se reían, decían "Tu si hablas tontadas" mis padres y hermanos siempre confiaron que…

Mente positiva

MENTE POSITIVA ¿POR QUE CREAR UN BLOG?

CREAR UN BLOG Una de las cosas mas importantes al crear un blog es explicar a tu futura audiencia  ¿por que lo creaste? Un detalle que realmente no tome en cuenta en mente positiva, sin embargo hoy quiero tomarme el tiempo y hacerlo. La verdad es que cualquier persona puede tener un blog ¡si lees…

Alhambra

GRANADA VIVIR ES MARAVILLOSO

Granada Después de meditar por un tiempo y sentirme un poco desorientado de que rumbo tomaría mi vida, puesto que había terminado mis estudios y no directamente encontré empleo; tome la decisión de ir a España, específicamente a lo que no sabia que se convertiría en mi mejor viaje "Granada" En un gris octubre con…

Buscan voluntarios para vivir tres meses gratis en Italia

Aquí puedes leer los requisitos para que puedas ser uno de los afortunados y lograr vivir en Italia. Buscan Voluntarios,si tenías planeado viajar al extranjero, pero tus planes tuvieron que posponerse debido a tu situación económica, entonces no dejes de leer esta nota. La plataforma Airbnb lanzó una gran convocatoria para que cuatro personas puedan…

LOS REYES MAGOS REPOSAN EN ALEMANIA

LOS REYES MAGOS REPOSAN EN ALEMANIA Los reyes magos una historia que todos deberiamos conocer. La catedral de Colonia es un templo católico y está situada en el corazón de la ciudad. Con sus 157 metros de altura fue el edificio más alto del mundo hasta la culminación del Monumento a Washington en 1884 con…

VENEZOLANO INMIGRANTE PARTE I

LA TRAVESÍA COMIENZA POR SER VENEZOLANO Venezolano actualmente sinonimo para sufrimiento. Todo comenzó cuando tome la decisión de salir de mi Venezuela. Un país que donde la situación se veía más estrecha y difícil. Al ver que mi mi sueldo era el costo de una harina precocida, entonces me toco pedir ayuda a un familiar…

Aachen cuidad de Alemania con mucha historia

Aachen historia y fascinación en Alemania Aachen (Aquisgrán) es una de las ciudades con mucha historia del Norte-Westfalia y quizás en gran parte de Alemania. Esta ciudad balneario fue la sede principal elegida como residencia por el emperador Carlomagno. Donde en la actualidad en este mismo lugar descansan sus restos. Situada específicamente cerca de las…

¿Viajar a Alemania? Aquí te lo cuento

Si quieres viajar a Alemania te digo desde mi experiencia Yo vine en Mayo y cuando al fin paso dije "endlich ist es Mai " que enespañol es "Al fin es mayo". Donde las horas de luz son más largas y las temperaturas aumentan ( pero ánimo todo es pasajero) además es la mejor época…