Granada
Después de meditar por un tiempo y sentirme un poco desorientado de que rumbo tomaría mi vida, puesto que había terminado mis estudios y no directamente encontré empleo; tome la decisión de ir a España, específicamente a lo que no sabia que se convertiría en mi mejor viaje «Granada»
En un gris octubre con mucha lluvia llegue desde Alemania a Granada, mi primer pensamiento fue «fantástico, vengo escapando también del frío de mi país y me encuentro con este clima» y puedo decir que muchos pensamientos pesimistas se apoderaron en ese instante de mi.
En ese entonces pensé, estoy en un país completamente desconocido, donde solo me atrajo su belleza y mi pasión por el español (cabe destacar que soy alemán) pero ¿que sera de mi?
Fui motivado por mis grandes deseos de aprender español (Es importante que sepan que cuando tenia 12 años me enamore en mis vacaciones a la playa de una joven española, pero por mi falta de conocimiento en idioma las cosas no pudieron avanzar, ese día me jure que nunca mas perdería una chica por no saber español )
¿Qué conocí en Granada?
En Granada conocí personas maravillosas de todas partes del mundo, incluyendo profesores quienes hicieron excursiones con estudiantes de un curso de español que inicie allá; nos mostraron lugares mágicos lo primero que vi fue la Alhambra y los jardines del generalife.


Desde aquel entonces puedo decir, me enamore aun mas del español y de aquella hermosa ciudad, donde no puedo dejar de mencionar que pase experiencias completamente inolvidables.
Y no solo por el Alhambra, también por la arquitectura pura de los árabes, que es un gran tesoro que todos deben conocer, fue un recorrido por la parte antigua que me cautivo y me lleno mucho como ser humano. Quede completamente fascinado de todo aquello.
Tiempo bonito
con el pasar del tiempo fui conociendo el lugar, su gente y me di cuenta que Granada tiene un encanto especial, es una ciudad llena de misterios. También las ferias Andaluces son una locura de diversión y aventura.
Debo mencionar que las «tapas» son totalmente imperdibles en esta ciudad, cada lugar donde vas a tomar te ofrece un pequeño bocadillo al pedir tu bebida que con el tiempo la frase «pequeña» te parece mal usada, pues terminas comiendo y quedando satisfecho, pero solo pagando lo que has bebido. ¡maravilloso no creen!

Pudiera contar muchas anécdotas sobre lo fantástico que fue pasar un año en esta alucinante ciudad, pero no les quiero aburrir con esta historia y por ello mas adelante les contare mas y les daré algunos tips sobre que hacer en Granada, puesto que la Alhamhbra es solo un muy pequeño adelanto de que ver y hacer allí. también si quieres conocer algunos lugares de Alemania, te aconsejaría ¿Viajar a Alemania? seguramente la pasaran de maravilla.
Mis queridos lectores aqui les dejo un poquito de la experiencia de mi esposo en Granada, espero disfruten sobre esta hermosa cuidad de España.
Me a parecido muy interesante
Gracias por tu comentario
Muy bueno
Gracias por tu comentario
Me gusto mucho
Me alegra mucho que te gustara mi publicación, gracias por leerme.
Muy bueno
Me alegra.
Que Guai
Gracias por tu comentario.
Hola guapa
Jo que maravilla que vivieras tantas experiencia geniales en Granada, es estupendo que conocieras gente tan bonita que contribuyera a tu vida
Ademas es una ciudad preciosa!
Un besazo
Hola guapa, pues estuve en Granada hace muchisimos años, tantos que no me importaria volver! fuimos de viaje de final de curso en el insti, vaya que hara como 20 años o mas, seguro que muchas cosas han cambiado y me gustaria volver a sentir ese calor de la gente y como no, disfrutar de unas buenas tapas! gracias por tu entrada! besis