¿Acné un gran problema? Aquí solución 2019

¿Tienes problemas con el acné?

Hola mi gente bonita, les deseo que su semana este marchando como lo planificaron. Hoy quiero hablarles de un tema que seguramente para muchos ha sido, es y será un dolor de cabeza «ACNÉ»

Personalmente este es un tema que conozco a la perfección, pues he sufrido con su aparición. Es que ¿Quién se siente bien cuando le salen esos granitos? La respuesta es nadie.

Bien sea por la pubertad, cambios hormonales, estrés y pare de contar el por que de su aparición?

Después de tanto tiempo encontré lo que sería una solución para mi problema. Animo no es para toda la vida, aunque cuando lo tenemos no lo creemos.

Se que por el autoestima es importante eliminarlo, y porque se como te sientes aquí te comparto mi favorito del momento.

Tambien pueden ver la recomendación en video, si no quieren leer en mi canal

Aclaración sobre solución para el acné 2019

DEBO ACLARAR QUE ESTA PUBLICACIÓN NO ES PAGA, LO HAGO SOLO PARA AYUDAR A QUIENES COMO YO SUFREN DE ACNÉ.

¿Qué usas para eliminarlo?

El nombre del producto que por el momento es mi favorito se llama Exfoliac Gel limpiador intensivo.

Acné, mejor producto para prevenirlo.

 

¿Para qué está creado?

Esta especialmente elaborado para limpiar las pieles con imperfecciones, favorece la eliminación de impurezas, regula la secreción de sebo respeta el pH de la piel.

¿cómo actua para solucionar el acné?

Reduce la proliferación de bacterias y sanea la epidermis de forma duradera. La piel recupera un aspecto limpio, cierra los poros y consigue un tono radiante.

¿Qué contiene este gel?

El limpiador espumoso formulado sin jabón, contiene un complejo de activos anti-imperfecciones seleccionados por su alta eficacia. Día tras día la piel recobra un aspecto mas limpio.

Modo de Uso

Aplica el gel limpiador intensivo sobre la piel húmeda. Masajea suavemente, aclara y seca.

 

Recomendaciones y mi experiencia para solucionar el acné este 2019

Durante mucho tiempo he utilizado diferentes productos para intentar eliminar el acné, sin embargo no veía grandes cambios. Hoy debo decir que utilizando este gel limpiador puedo ver la diferencia.

También debo acotar que para los hombres que sufren de acné pueden afeitarse con este gel y después lavarse la cara con el mismo. Pues así evitaran el crecimiento de imperfecciones.

En el caso de las mujeres amantes del maquillaje como yo, te recomiendo lavar tu cara con este antes de empezar tu rutina de maquillaje.

conclusión

Debo decir que para que tengas un mejor resultado basada en mi experiencia, deberías utilizar este gel en conjunto con dos cremitas mas. Esto para las personas que como yo, tienen la piel extremadamente grasa.

Para las personas con acné moderado es mejor acompañarlo solo con una crema de la misma marca.

Espero les guste y les sirva mi experiencia. Si desean que les de mi reseña sobre que cremas utilizo para acompañar este gel y obtener el resultado que deseas, házmelo saber en tu comentario.

También quiero invitar a las chicas preciosas que leen y siguen el blog a visitar Maquillaje Diario Paso a Paso 2019

y recuerden que continuare escribiendo para ustedes con mucho cariño. besos y que la pasen bonito.

 

Anuncios

67 thoughts on “¿Acné un gran problema? Aquí solución 2019

  1. Hola Yjoselin! Gracias por este artículo. Hace muchos años que también sufrí de acné. Es cierto que hay que tenerle paciencia, pues en algún momento se van. Todas las afecciones de la piel están muy relacionadas con temas emocionales. En mi caso era el estrés.
    Un abrazo!

    1. Hola gracias por compartir tu experiencia
      Aunque ya no sufro de acne constante, aún de vez en cuando sucede y es que el acné a cualquier edad es incómodo y resultado de las situaciones difíciles que nos aquejan.
      De nuevo gracias

  2. El Acné efectivamente no es para toda la vida como dices, en la adolescencia que suele ser la época en la que más nos acompaña, esos antiestéticos granitos en la cara parece que nos abocan al fin del mundo. La buena noticia es que con productos como el que recomiendas desaparecen 🙂 Gracias Yjoselin por compartirlo para que quien tenga Acné recupera la brillantez, y luminosidad de su cara.

    1. Hola guapa, no conocía este Exfoliac Gel limpiador intensivo y me ha encantado por tu opinión, a mí me salen granitos de vez en cuando por estrés. Me gusta que deje una piel luminosa y cierre poros. Así que voy a tener que buscarlo para solucionar este problemilla que estéticamente nos afecta. Gracias por tu recomendación!
      Besitos

  3. Hola Yjoselin, claro que la aparición del acné daña mucho nuestra autoestima y mas en la adolescencia.
    Creo que todos y todas lo hemos padecido pero con el producto que nos recomiendas seguro que desaparece.
    Personalmente pienso que el acné es el resultado de muchos factores: influido por una parte emocional y también la forma en la cual nos alimentamos en esa etapa por eso cuando todo eso se va equilibrando tiende a desparecer.
    Un abrazo
    Virginia

    1. Gracias por tu comentario, pienso igual que tu al creer que en algún momento todos lo hemos padecido. Tambien es cierto que la alimentación juega un papel fundamental por eso es bueno hacerlo saber y así podemos a ayudar a quienes actualmente lo tienen.

  4. Hola!!! Me encanto tu post, ya que estas dando de verdad una solución efectiva al problema del ácne, afortunadamente yo ya pase por la etapa de la pubertad, sin embargo, toda está información le será de utilidad a mi sobrina ya que tiene el problema. Muchas gracias

    1. Hola hermosa, me alegra que te gustó pues mi idea es aportar un granito de arena a aquellos que al igual que yo lo sufren. Mucha suerte para tu sobrina espero ayudarle con información.
      Besos para ti y para tu sobrina!

  5. Yo no entiendo mucho, pero para un acné severo yo exfoliante por muy suave que sea no lo veo. Si ya tengo yo la piel seca, y me aplico diariamente como limpiador un exfoliante super ligero, muy muy ligero, y hay días que según tengo la piel he de recurrir a la 2 en 1 hidratante para limpiar.
    Pero bueno, tu mejor que nadie lo sabes que lo has probado.
    B7s

  6. Hola. Este es un tema en el que no tengo mucha información y nunca he tenido acné, pero conozco gente de mi entorno y edades de alrededor de la mía que sí, así que les recomendaré este post. Muchas gracias, muy útil para muchas personas.

  7. Efectivamente para un buen cuidado del acné utilizar un producto de limpieza adecuado es fundamental.
    Muchas veces nos lanzamos a las cremas tratantes sin darnos cuenta de que primero hay que limpiar.
    Si el acné no es de tipo inflamatorio la exfoliación ayuda mucho, pero cuando hay inflamación no es lo más recomendado pues puede resultar demasiado agresivo.
    Gracias por animarte a contarnos tu experiencia que siempre resulta interesante y muy enriquecedor!!

    1. Hola hermosa, así es debemos tener una rutina de limpieza diaria y si es cierto cuando es de tipo inflamatorio las exfoliaciones no vienen nada bien, por eso recomiendo el producto que me ayudo. Es solo un limpiador suave y con olor genial. Gracias a ti por leerme, besos y abrazos!

  8. Si que el acné es un dolor de cabeza , tienes mucha razón como también que hay que tenerle paciencia y sobre todo tener una rutina diaria de limpieza para la piel.

    Muchas gracias por tus consejos y recomendaciones.

    ¡Un saludo!

  9. Hola!! No sabes lo bien que me viene este post. Llevo varios meses con acné, puntos negros y espinillas por toda la mejilla. He ido a dos dermatólogos y el último me recetó dos cremas antibióticas que estoy usando mañana y noche, de momento el proceso va lento, pero si noto algo de mejoría. Después de usar todo tipo de limpiadores y exfoliantes, estaba ya desesperada. Me apunto el producto para limpiarme la cara con él y evitar la reaparición del acné.

    Un beso

    1. Hola bella entiendo perfectamente como te siente así me sentí tambien, sin embargo ten paciencia te aseguro que siguiendo tus indicaciones se mejorará. Yo lo tuve mucho tiempo, y hoy es solo un mal recuerdo. me alegra ayudarte. Besos

  10. Hola Guapa, muchas gracias por compartir tu experiencia sobre el acne y cómo controlarlo. La verdad que yo muy pocas veces tuve problemas fuertes de acné, cuando los tuve fue por mala alimentación. Por eso yo más que buscar soluciones externas o productos sabía que controlando mi comida, sobre todo reducir lo frito, me venía genial. Muchas gracias por compartir.

  11. Hola Yjolesín!

    El acné es moneda común entre los adolescentes y es cierto que durante ese período hay que tener paciencia y sobre todo usar los productos adecuados.
    En mi caso no fue un problema pero lo cierto es que tu experiencia y tus tips son de gran utilidad para aquellos que están luchando con este tipo de «malestares» cutáneos.

    Muchas gracias por tu artículo. 🙂

  12. Hola Yjoselin! debo decir que no conocía ese producto pero por tu recomendación y experiencia veo que es muy bueno, ultimamente he tenido un ataque de Acné repentino tal vez sea por el mundo de causas que mencionas ya que este ultimo año he estado viviendo de viaje y sufriendo muchos cambios de alimento y el strees que igual no ayuda, pero bueno gracias por compartir este post con esa información súper útil.
    Abrazos!

    1. Hola Gabriela, me alegra darte a conocer un producto que desde mi experiencia funciona. No te preocupes por el ácne porque eso es nuestro peor enemigo la preocupación, ya que nos hace salir mas. Se va a ir solo debes prestarle atención. Cuidate y besos bella!

  13. Hola Guapi! En esas épocas de estrés, cambios hormonales y emociones desbordadas es fácil que el acné aparezca. Y además de ponerle solución por dentro, con cambios de alimentación y gestión de emociones, todas las recomendaciones que das me parecen muy utiles. Gracias por compartir. un abrazo

  14. Hola guapa
    que bien me vienen estas soluciones para el acné, a veces en momentos de estrés si que puedo tener algun brote de estrés así que me apunto el Exfoliac Gel limpiador intensivo porque parece genial
    Un besazo

  15. Hola! muy interesante el gel exfoliante, se podría decir que es un dos en uno para las pieles mixtas a grasas (yo tengo piel mixta y acné vulgar como me especificó mi dermatologo hace unos años) y me lo apunto, lo buscaré a ver que tal los ingredientes ya que mi piel es sensible e intolerante y bueno lo usaría para ocasiones especiales ya que me da tendencia acneica a principio de cada mes o cuando como muchos dulces haha.
    Y me gusta la propuesta de que sea un foam y a la vez exfolie! es innovador…
    Un gusto conocer tu blog, saludos 🙂 !

  16. Hola guapa, por suerte de momento no tengo problemas de acne, pero una compañera de trabajo si, le pasare esta entrada porque seguro que le viene muy bien, es un rollo esto de que cuando seas mayor vuelva a atacarte, ella lo vive bastante mal, la verdad y todo lo que pueda ayudarla bienvenido sea! besos

  17. Hola!
    el acné es un problema que en mayor o menor medida nos afecta a casi todos; yo todavía lucho contra él en algunas ocasiones así que tus consejos y recomendaciones me van a venir muy bien.
    Besos!

  18. Hola,
    Qué post más útil y cuántas recomendaciones buenas para el acné. Por suerte, yo nunca he tenido, no obstante conozco a gente que sí, así que les recomendaré tu artículo.
    Un abrazo

  19. Ahora no uso productos específicos para el acné porque los anteriores me resecaron mucho la piel. Más bien uso para la piel grasa y debería retomar para eliminar el poco que me sale últimamente. Lo buscaré, saludos!

  20. El acné puede ser un gran complejo y más en jóvenes. Lo padecí en la adolescencia y ahora por suerte, no. Aunque algún granito sale y también uso mis tratamientos para ello.
    Aún así nunca está de más conocer otros productos que funcionan, como el gel que enseñas.

    1. Así es hermosa siempre es bueno conocer productos ya que por nuestros constantes cambios hormonales lo que un día nos funcionó otro día no. Por eso siempre estoy interesada en conocer cosas para combatirlo.

  21. ¡Hola!
    Por suerte, y cruzo los dedos, jamás he sufrido de acné, ni en mi época adolescente, pero como soy consciente que es un problema que puede aparecer en cualquier edad, porque siempre estamos en continuos cambios hormonales, me encanta ir descubriendo productos e informarme sobre ellos, porque nunca se sabe.
    Del gel limpiador intensivo, exfoliac que nos muestras, quizás lo que más me ha llamado la atención es que esté formulado sin jabón. A veces creemos que los jabones son nuestros mejores aliados, y muchas veces (depende de cuales) pueden ser todo lo contrario.
    Sin duda, un producto muy interesante. Gracias por la reseña.
    Besotes

  22. Hola, yo nunca he sufrido acné aunque ahora me han diagnosticado rosácea lo que puede confundirse con acné, en los brotes me salen granitos asi que ahora estoy muy preocupada por el tema, gracias por la reseña, me apunto este gen limpiador, bss

    1. Hola bella, tranquila no te preocupes porque uno de los factores que nos afectan cuando de ácne se trata son las preocupaciones. Eso se va a ir, solo manten el cutis limpio y veras comopoco a poco solo sera un mal recuerdo!

  23. Buenas guapa, me hubiera venido genial conocer un producto así en mi época de adolescencia 🙂 ya que ahora no tengo este problemita pero es genial que se hagan cosas así para ayudar a combatir los fatídicos granitos y hacer que nos encontremos mejor con nosotras mismas, se lo voy a recomendar a algunas amigas. 🙂

    1. Si desafortunadamente muchas veces conocemos productos para combatir el ácne despues de padecerlo, pero al conocerlos podemos ayudar a otros que aun lo padecen asi como tu haras con tus amigas! Saludos y besos!

  24. El acne es un problema muy desagradable y que cuesta eliminarlo, y es maravilloso que existan productos que ayuden a solucionar este problema. Yo no sufro este problema pero gracias ppr compartirlo, seguro que a muchas chicas les es útil.

  25. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, cuando tengo periodos de estrés es cuando me aparece un poco de acné, no es nada agresivo, así que tomo nota de los productos que nos recomiendas para combatirlo.

  26. Gracias por tus trucos para combatir el acné, afortunadamente no he tenido ningún brote salvo los granitos puntuales en esos días del mes, pero está bien saberlo por si acaso, que nunca se sabe!

  27. Hola! Cómo sufrí con el acné durante mi adolescencia. Fue muy molesto y más porque estás en una edad donde la autoestima va al rtimo de tus hormonas.
    La solución que propones para el acne en este 2019, también me viene muy bien, porque el estrés cada tanto hace estragos y vuelvo a tener algún pequeño brote. Así que muchas gracias por la información.
    Saludos!

  28. Es el problema de muchos jóvenes por desgracia, va restando seguridad y molestas. Creo que se debe probar le producto que nos muestras en este post para ver si hay resultados. Gracias por la recomendación.

  29. Hola Jos, afortunadamente no tengo problemas con el acné, pero es bueno que compartas estos productos con las chicas que sí lo tienen y quieren solucionarlo de una vez por todas. Creo que la clave está en la limpieza diaria y un cuidado de la piel correcto según tu tipo de piel.

    ¡un saludo!

  30. ¡¡Holiii!!
    Yo pienso principalmente que el temá del acné es paciencia. Y una muy buena limpieza cutánea. Pero con ayuda de jabones como el que nos enseñas, se puede mantener bastante bien.
    ¡¡Nos vemos!!

Deja un comentario